Skip to main content

Francia salió al terreno de juego para enfrentarse a Dinamarca en un partido que rozó el biscotto. Las dos selecciones no tuvieron prácticamente ninguna intención de hacerse daño.

Mandanda (4): mal partido del guardameta francés. Salió tarde en alguna jugada y tampoco supo atajar el balón en disparos desde fuera del área. Solo la poca malicia de sus rivales arriba evitó que recibiera un gol.


Sidibe (7): buen partido del lateral francés. Muy atento en defensa y fue un activo más en ataque. Incombustible, subió la banda hasta la última jugada.


Varane (6): ejerció de capitán. Lideró la zaga de su equipo. Pese a que los ataques de su rival no llevaron demasiado peligro supo aportar seguridad defensiva.

topshot-fbl-wc-2018-match37-den-fra-5b326121347a02fec1000001.jpg


Kimpembe (7): salió decidido a ponerle las cosas difícil a Deschamps. Uno de los mejores del equipo. Se anticipó a sus rivales y estuvo muy atento en los balones divididos.


Lucas Hernández (6): no tuvo demasiado trabajo en su banda. Dinamarca no atacó demasiado por su banda. Poco protagonismo en el partido.


Kanté (8): nunca hace un mal partido. El centrocampista es incansable y secó a Eriksen. No le dejó respirar en todo el partido.

denmark-v-france-group-c-2018-fifa-world-cup-russia-5b3261463467ac391c000003.jpg


N'Zonzi (7): hizo lo que debía. Deschamps le hizo saltar al césped consciente de que el empate le valía y que anular el centro del campo de Dinamarca era un gran paso hacia el liderato. N'Zonzi cumplió su trabajo.


Dembélé (7): lo intentó. El futbolista más activo de los galos en ataque. Desbordó por su banda y golpeó varias veces a puerta. Le faltó suerte.


Griezmann (6): no fue protagonista. Sigue sin jugar los 90 minutos con el equipo galo. Se movió entre líneas y generó peligro habilitando y asistiendo a sus compañeros.

denmark-v-france-group-c-2018-fifa-world-cup-russia-5b32617073f36c6efe000001.jpg


Lemar (5): pudo hacer mucho más. Apenas generó peligro. Se echó de menos su velocidad y desborde. Al nivel de todo el ataque de su selección.


Giroud (4): el delantero del Chelsea de equivocó de deporte. Si el Mundial fuera de fútbol americano, Giroud habría marcado varios tantos hoy.


Cambios


Mendy (6): falto de ritmo. Minutos que habrán venido muy bien al lateral pero que acusó su parón durante la temporada.

denmark-v-france-group-c-2018-fifa-world-cup-russia-5b326192f7b09d1227000030.jpg


Fekir (7): avisó de sus intenciones disparando a puerta en el segundo balón que tocó en el partido. Fue el único que generó algo de peligro en los últimos minutos del partido.

Mbappé (S.C.): el futbolista del PSG saltó al campo exclusivamente para regatear. En más de una ocasión prefirió lucirse a disparar a puerta.