Skip to main content

Luego de la agónica y emocionante victoria de Argentina ante Nigeria en la última fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, el seleccionado nacional se entrenó de cara al partido de octavos de final ante Francia, el próximo sábado desde las 17 hora local.

Allí, el entrenador Jorge Sampaoli puso en cancha a 12 jugadores, ya que posee una sola duda para formar el equipo titular ante “Les Blues”: mantener a Gonzalo Higuaín o reemplazarlo por Cristian Pavón, ubicando al jugador de Boca como extremo y pasando Lionel Messi a ser un falso nueve.

Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Lionel Messi e Higuaín o Pavón serán los 11 que buscarán en Kazán el pase a los cuartos.

Si bien Enzo Pérez viene arrastrando algunas molestias físicas, el futbolista con presente en River Plate no tendrá problemas en llegar en condiciones óptimas para disputar el trascendental choque ante Antoine Griezmann, Paul Pogba, Olivier Giroud y compañía.

El combinado nacional viajó hoy hacia Kazán y se hospedará en el Ramada Hotel a la espera del partido. En caso de ganar, la Selección se verá las caras ante el ganador de Uruguay-Portugal.