By 90Min
July 01, 2018

A pesar de ser el arquero más goleado de Europa, y tras un paso con claroscuros en el Viejo Continente, el cancerbero Guillermo Ochoa es pretendido por uno de los clubes grandes de la Liga española.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con los primeros informes, el cancerbero de las Águilas del América está en la órbita del Barcelona, sí, lo leíste bien. Y es que el conjunto blaugrana ya comienza a planear el siguiente torneo, por lo que desea tener en mente a algunos futbolistas, entre ellos Ochoa.

HECTOR RETAMAL/GettyImages

La idea de que el mexicano pueda llegar con los culés es debido a que Jasper Cillessen, portero suplente de los españoles, se ha cansado de ser la sombra del primer arquero Marc Ter Stegen. Su salida parece inminente, por lo que el guardameta azteca competiría por la titularidad.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Aunque no todo serían buenas noticias, ya que de concretarse el fichaje, Guillermo Ochoa regresaría al banquillo de suplentes, mientras que en el Standard Lieja se ha consolidado de bajo de los tres palos.

Por lo pronto, y a sus 32 años de edad, el experimentado guardavallas seleccionado nacional sigue siendo del agrado de equipos europeos, esto por los buenos destellos que ha reflejado en esta y en la pasada Copa del Mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)