By 90Min
July 02, 2018

El día de hoy la selección mexicana de futbol se prepara para el partido más importante de su vida y es que no nada más tienen la oportunidad de pasar a cuartos de final, sino que también se juegan la permanencia en la copa del mundo que se está llevando acabo en el país de Rusia.

La prueba no es nada fácil para el tricolor, pero tampoco imposible, debido a que en este mundial, digamos que los equipos que no estaban considerados como "fuertes", han dado la sorpresa. Siendo así, que Rusia ha dejado fuera a España y Uruguay hizo lo mismo con su similar de Portugal; sin hacer a un lado el mejor partido de lo que va del mundial... El Francia contra Argentina, que quedó con marcador de 4 goles a 3 a favor de los galos.

Con los anteriores antecedentes, el equipo de México está para hacer historia el día de hoy o simplemente y una vez más, se estaría quedando a mitad del camino. La afición sabe de la importancia del partido que se jugará en un par de horas y confían en su selección; por esa razón lanzan tan divertido reto en dado caso de que México le gane a Brasil:

Todo empezó por que tanto Javier Hernández como Miguel Layún se tiñeron el cabello de color rubio. Pero ahí no para la cosa, ya que otros se han puesto más intensos con respecto a los retos en dado caso de que mañana el seleccionado tricolor logré estar en la siguiente ronda.

¿Y ustedes cuál apuesta cumplirían en dado caso de que gane la selección? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)