By 90Min
July 12, 2018

El Mundial de Rusia 2018 ha contado con infinidad de bellas mujeres, aficionadas, turistas y reporteras, las cuales inundaron los estadios y las calles, robando miles de suspiros por parte de los varones.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Entre las periodistas que más llamaron la atención de los rusos está la mexicana Mariana Zacarías, del portal MedioTiempo, quien fue mandada a cubrir todas las acciones que trae la justa internacional.

Aparte de colaborar con dicha página, la bella dama funge como conductora de “El Lado B”, programa donde puedes conocer de mejor forma a los ídolos del deporte, además habla perfectamente los idiomas inglés y francés.









Como toda amante de los deportes también tiene un club favorito en la Liga MX, tratándose de las Chivas del Guadalajara, al cual apoya constantemente presentándose en el inmueble tapatío.



Entre las celebridades que ha podido entrevistar están los tenistas Albert Ramos Vinolas y Juan Martín Del Potro, el piloto australiano Daniel Ricciardo, el exjugador de fútbol americano Randy Moss, el basquetbolista Spencer Dinwiddle, los futbolistas Iñaki Domínguez y Emilio Orrantia, el exfutbolista David Villa, La Parka, Atlantis, entre otros más.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx







Gracias a su vistoso cuerpo, la hostess se ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales, donde comparte parte de sus entrevistas y su trabajo, además de deleitar la pupila de sus fans con sensuales fotografías mostrando sus atributos, aunque continuamente lucha por los derechos de las mujeres, impulsando la igualdad de género.

Por ahora la comunicadora se encuentra en el ojo del huracán pues hace unos días la revista TV Notas publicó que ella mantiene una relación secreta con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien está al mando de la Selección Mexicana.








Asimismo, la nota menciona que una fuente allegada a la egresada de la Universidad Iberoamericana indicó que El Predicador repartió su tiempo en Rusia entre su esposa, la comentarista y el Tricolor, aunque puso más atención en la joven de 30 años.










Por ahora no se sabe si sea cierto dicha información y tampoco se sabe cómo se resolverá el lío de faldas, pero no cabe duda que la reportera tiene todo para llamar la atención.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)