By 90Min
July 15, 2018

Brian Laudrup, ex del Chelsea, reveló para 'Sportske Novosti' el futuro de Eden Hazard. Laudrup mantuvo hace unos días una conversación con el belga, y reveló todos los detalles.

“Hablé con Hazard hace unos días, se está preparando para ir al Madrid. Es una buena cosa tanto para él como para el Real Madrid. Es un jugador de clase mundial”.

El Mundial que ha hecho Eden Hazard le ha dado el derecho de estar en boca de todos. El belga lleva algunos meses dando pistas sobre su futuro, y ya se hace evidente que es cuestión de días que el Real Madrid haga oficial su fichaje.

Fred Lee/GettyImages


Hazard ya había hecho pública su admiración por el Real Madrid, una de las más virales fue en noviembre del pasado año donde admitió que "sería un sueño jugar para Zidane". Además, en esas mismas declaraciones para RTL añadió: "Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane. Estoy disfrutando la vida en el Chelsea. Todavía tengo muchas cosas que lograr con ellos. Estoy centrado en jugar para el Chelsea". 


A pesar de la salida de Zidane del Real Madrid, el jugador insistió y dio el paso adelante que todo el madridismo esperaba asegurando que: "Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más. Especialmente después de esta Copa del Mundo. ¿Mi futuro? Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero Chelsea tomará la decisión final. Conoces mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes posibles. La próxima semana es el Bayern. No, me río con eso. Ya sabes mi preferencia…".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)