Skip to main content

Sime Vrsaljko ha sido una de las notas positivas del Mundial que acaba de terminar. El lateral derecho del Atlético de Madrid ha llegado hasta la final del torneo siendo un pilar fundamental en la selección croata. Es por esto que ahora ha levantado el interés de varios equipos, sobre todo procedentes de Italia, donde ya le conocían de su etapa en el Sassuolo y Genoa.

En este sentido, hay dos clubes que han mostrado su deseo de hacerse con los servicios del croata, tal y como ha revelado La Gazzetta dello Sport. Estos serían el Inter de Milán de Spalletti y el Nápoles de Ancelotti.

El club neroazzurro pretende que sean los jugadores Brozovic y Perisic los que convenzan a su compatriota para acompañarle en la Serie A. Sin embargo, la oferta del Inter de cesión con opción de compra de 20 millones de euros ha sido rechazada categóricamente por el Atlético, ya que han tasado a su jugador en 30 'kilos' y no están por la labor de cederlo una temporada. En caso de no cuajar el fichaje, el Inter irá a por Zappacosta o Darmian.

El Nápoles es el segundo equipo interesado. Los dirigentes del club habrían entablado ya conversaciones con el representante del futbolista, pero por ahora se muestran reticentes a llegar a esos 30 millones que piden los colchoneros. Por último, se habla de un posible interés también de la Roma, si bien sólo irían a por el fichaje en caso de que salga Florenci, como todo parece indicar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!