Skip to main content

Durante la temporada 2017, Toronto FC fue la sensación en la Major League Soccer al quedar campeones. Sin embargo, en este 2018 la historia es totalmente diferente para el conjunto canadiense que no puede salir del pozo. Primeramente se pensaba que Toronto le estaba dando mayor importancia a la Copa de Campeones de CONCACAF, pero terminaron siendo subcampeones. Al entrar de lleno de nueva cuenta a la liga local, se esperaba una mejora en el rendimiento pero no fue así. 

Con el mal paso del Toronto FC en esta temporada, han surgido rumores sobre la posible salida del delantero estrella Sebastian Giovinco. 

Ante esto, el representante del jugador italiano, Andrea D'Amico, comentó que no es verdad, ya que Giovinco tiene contrato hasta 2020 con las institución canadiense. 

“Por ahora no se mueve de Toronto a pesar de las evidentes dificultades. Sebastian gana mucho en la MLS y su contrato expira en 2020, aunque no descarto que algún día pueda regresar a Italia".

Y sobre los comentarios que colocan al '10' de Toronto en el fútbol de su país, comentó: "Por el momento, nadie me llamó desde Lazio”.

En lo que va de la temporada 2018, Giovinco sólo ha marcado cuatro goles en los 16 partidos que ha disputado el Toronto FC, que actualmente ocupa la décima posición en la Conferencia del Este con 14 unidades.