Skip to main content

Faltan sólo dos semanas para que vuelva el fútbol en los principales torneos de Europa y por eso las marcas más reconocidas empiezan a viralizar sus nuevos modelos de camisetas, botines y conjuntos deportivos.

En las últimas horas, la marca alemana Adidas lanzó al mundo Team Mode, su nuevo pack de botines que está compuesto por los modelos Copa, Nemeziz, Predator y X, de cara a la temporada 2018/19 que se viene. Cada uno de ellos costará unos 7 mil pesos argentinos, pero hay uno en particular que llamará la atención a todos.

Es que a Lionel Messi, el deportista más importante para la marca, le diseñaron unos botines particulares que combinan los modelos Copa y Nemeziz, con los colores blanco, negro y azul y la insignia habitual del "Team Messi".

Así, el crack argentino cambiará rotundamente de color, ya que en el Mundial de Rusia 2018 vistió unos de color verde flúor. Lo que resta saber es si la Pulga le agregará la leyenda con los nombres de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro en el interior y exterior del botín, tal como lo hizo con los que usó en la Copa del Mundo.

Cabe destacar que, en la Superliga Argentina, futbolistas como Cristian Pavón, Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rodrigo Mora también exhibirán los "Team Mode" de Adidas.