Skip to main content

En sus primeros días de entrenamiento como bianconero al jugador portugués se le ha visto perfectamente integrado en la dinámica del grupo, tanto que hasta Dybala y Douglas Costa se han atrevido a reírse de él.


En el vestuario de la Juventus de Turín hasta el momento todo son risas y a costa de quién menos lo hubiésemos imaginado, Cristiano Ronaldo. En el entrenamiento del pasado martes, Paulo Dybala y Duglas Costa retaron al crack portugués y a Leonardo Bonucci a un partidillo de futvoley, y ellos aceptaron el desafío.

Cristiano falló en el pase al no ser capaz de controlar un cabezazo de Costa propiciando que ganase la pareja formada por el brasileño y el argentino. Ambos celebraron la victoria al ritmo del popular videojuego Fortnite y no pudieron evitarse reírse a carcajada limpia del fallo cometido por su nuevo compañero.

Las cámaras del club italiano captaron las divertidas imágenes que posteriormente fueron compartidas en las redes sociales por el propio Douglas Costa y el vídeo ya se ha convertido en viral.

Estas imágenes ponen de manifiesto la rápida adaptación del portugués a su nuevo equipo y la integración con sus compañeros. Sin duda el ambiente que se vive en la Juventus es inmejorable de cara al inminente inicio de la nueva temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!