By 90Min
August 09, 2018

El Real Madrid vuelve de a gira americana con buenas sensaciones tras tres encuentros en los que los chicos de Lopetegui han cosechado buenos resultados, dos victorias y una derrota. A la vuelta a Madrid, el conjunto blanco seguirá con su preparación de cara a la Supercopa de Europa donde seguirá contando con dos canteranos: Reguilón y Javi Sánchez.

Después que Lopetegui se llevara a unos cuantos canteranos para poder completar la plantilla, las buenas sensaciones que han dado los dos jóvenes de la cantera han convencido al entrenador blanco para que puedan continuar entrenando con el primer equipo.

Patrick McDermott/GettyImages

El central Javi Sánchez ha demostrado que puede tener una buena proyección si va cogiendo los minutos que necesita. Ha desempeñado un buen papel al lado de jugadores del primer equipo y en el que se ha visto con buenas maneras en el corte defensivo y en el cuerpo a cuerpo. Tendrá la ocasión de seguir demostrando su valía debido a la lesión de Vallejo que le tendrá alejado de los terrenos de juego unas cuatro o seis semanas. Así el joven central de la cantera podrá completar el cuarteto de centrales de Lopetegui.


Rob Foldy/GettyImages

El que más a destacado sin lugar a dudas ha sido el lateral izquierdo de la cantera blanca, Reguilón. Ha disputado más minutos de los que se pensaría, y es que las buenas actuaciones en los partidos que ha jugado le han otorgado la confianza del entrenador donde ya duda en si darle la oportunidad en el primer equipo como sustituto de Marcelo tras la salida de Theo Hernández. Desde el Bernabéu se manejan buenos informes de prometedor lateral, donde destaca su equilibrio en el campo, tanto ofensivo y defensivo. 

Los demás canteranos que fueron a la gira americana se incorporarán a las órdenes del filial del Madrid, el Real Madrid Castilla. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)