By 90Min
August 10, 2018

Este jueves, el Barcelona anuncio la salida de dos jugadores más en un mercado de verano tan movido en las filas del cuadro catalán. 

Se trata del defensor colombiano, Yerry Mina y el mediocampista portugués, André Gomes que dejaron el conjunto culé para disputar la próxima temporada la Premier League vistiendo los colores del Everton. 

Resultado de imagen para yerry mina everton

Sin embargo, esta podría no ser la última vez que veremos al sudamericano jugando con los colores azulgranas, ya que el Barça tendría una opción de recomprar al zaguero que brilló en el Mundial de Rusia con su Selección. 

Según medios españoles, el cuadro catalán podría recuperar a Mina si paga 60 millones de euros al cuadro inglés, una cifra considerablemente mayor a los 30,2 millones de euros más 2,2 en variables que pagó el equipo de Liverpool

Power Sport Images/GettyImages

Pero pensando en la proyección del joven futbolista, y que apenas el año pasado llegó al Barcelona por solamente 11,8 millones de euros procedente del Palmeiras, esto parece ser un gran negocio.

Durante todo el mercado, Mina tuvo grandes pretendiente para poder emigrar, sin embargo el cuadro catalán se decidió por el Everton y ahora si se le va algún defensor tiene la opción de volver a traer un jugador de categoría

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)