By 90Min
August 11, 2018

Ramón Ábila vive su mejor momento desde que llegó a Boca.  Se ganó un lugar entre los titulares, viene convirtiendo goles y está demostrando el nivel que hizo que el Xeneize ponga los ojos en él.

En un equipo lleno de figuras, se destaca por su sacrificio y por su gran ubicación. Su gran presente hizo que algunos lo comparen con Martín Palermo y él fue contundente sobre su pensamiento.

"Si me dicen que me parezco a Palermo están locos", declaró Wanchope. Si bien vive un buen momento, está dando sus primeros pasos en el club y el Titán es uno de los máximos ídolos en la historia.

Wanchope, que podría perder el puesto cuando Darío Benedetto esté al 100%, se refirió al estilo que viene mostrando Boca y a los pedidos del DT. "Guillermo nos pide tener movilidad para estirar a los centrales y mostrarnos como opción de descarga", afirmó.


Desde su llegada al club, Ábila fue de menor a mayor. Lleva jugados 18 partidos, de los cuales 11 comenzó como titular. Hizo 10 goles, de los cuales tres sirvieron para abrir el marcador y cada vez el hincha lo respeta más. Habrá que esperar que sucede en el futuro y si logra mantener la continuidad.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)