By 90Min
August 15, 2018

En la previa del partido amistoso por el Trofeo Joan Gamper que disputaron Barcelona y Boca, que terminó siendo victoria del conjunto Culé por 3 a 0, los hinchas Xeneizes realizaron un banderazo con la presencia de Daniel Angelici, presidente de la institución de la Ribera.

Hasta acá todo normal, pero las cámaras tomaron un momento que le puede traer problemas al también vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Si bien es lógico que cante a favor de su club, las imágenes captaron el instante en el que se expresa en contra de River, el clásico rival.

"Quiero la Libertadores, y una gallina matar", reza el canto popular de La 12. Al momento de entonar la última parte de la frase, el máximo dirigente boquense agarró el micrófono y se sumó como un fanático más.


El video trascendió en las últimas horas y se hizo viral de manera inmediata, con muchas repercusiones, las mayorías de forma negativa. La justificaciones son válidas: un hombre tan reconocido y con un cargo tan importante en AFA no puede comportarse como un simpatizante, aunque se trate solamente de un canto.


En la cita, donde también estuvieron presentes el vice Royco Ferrari y el secretario general Christian Gribaudo, miles de hinchas de Boca se convocaron para demostrar el amor al club, pero la noticia terminó siendo la de Angelici.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)