By 90Min
August 16, 2018

El FC Barcelona disputó este pasado miércoles el trofeo Joan Gamper, que terminó ganando por 3-0 ante Boca Juniors gracias a los goles de Malcom, Messi y Rafinha. Más allá del trofeo ganado, este se trata de un partido que se juega en el Camp Nou y que sirve cada temporada para presentar la nueva plantilla ante el público culé.

Como todos los años, el capitán realiza un discurso antes de la celebración del encuentro y este curso le tocó a Leo Messi, que desde la marcha de Iniesta ha pasado a ser el primer capitán del conjunto blaugrana.

En este sentido, el argentino tomó el micrófono y comenzó acordándose de su predecesor en la capitanía, Andrés Iniesta. "Para mí es un orgullo muy grande ser capitán, sé lo que conlleva y tuve la suerte de tener grandes precedentes como Puyol, Xavi, y por último, el gran Andrés, que lo vamos a extrañar mucho este año", confesó.

Además, el atacante blaugrana confirmó que, aunque no van a descuidar la Liga y la Copa, el gran objetivo de este año es conquistar la Champions League después de caer estrepitosamente la temporada pasada ante la Roma en cuartos de final. "Tenemos una plantilla para ilusionarse. Los que vinieron nos van a ayudar muchísimo a ser mejores y si bien el año pasado fue muy bueno con Copa y Liga, es verdad que nos quedamos con la espinita de la Champios y por la eliminación, por cómo fue. Así que este año les prometemos que vamos a hacer todo los posible para que esta copa tan linda y tan deseada vuelva a estar en el Camp Nou", finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)