By 90Min
August 24, 2018

Cecilio Domínguez es un jugador que ha mostrado mucha garra desde que llegó al equipo de las Águilas del América, e inclusive con la salida de Ricardo Peláez de la escuadra azulcrema, su permanencia en el club estuvo pendiendo de un hilo, Pero Miguel Herrera nunca ha dejado de creer en el jugador paraguayo hasta este momento.


A inicios de este Apertura 2018, el jugador de Coapa no pudo iniciar el torneo a la par de sus compañeros, por motivo de una lesión en la mandíbula; suceso que se dio en la pretemporada. Sin embargo, ese no fue motivo para que el 10 del América bajara los brazos y a su regreso, parece que recargo las pilas, ya que hemos visto a un Domínguez más participativo dentro del terreno de juego.

Jam Media/GettyImages

Pero no todo es miel sobre ojuelas para el jugador, ya que uno pensaría que ser jugador de futbol es una labor fácil, pero no cuando dejas a tus seres queridos en tu país nata, tal y como le ha sucedido a "Cecigol", que para mala fortuna y una de las cosas que ha revelado que no le gusta de jugar en el Ame, es que no puede ver a su hijo que radica en Paraguay.

"La separación con mi hijo fue muy golpeada, pasé ratos bastante malos, yo siempre lucho y hago las cosas por él, porque yo sé lo que se siente tener necesidad, yo no quiero que mi hijo pase por eso".

Jam Media/GettyImages

Por último dijo:


"Son cosas que te duelen (no estar en Paraguay), porque no estás aprendiendo con ellos en el día a día, me cuesta mucho hablar de mi hijo cuando está lejos. Hoy estoy acá lejos de él, haciendo cosas buenas para que él cuando crezca sea un hombre honrado y honesto".


Esperemos y Cecilio se recupere pronto de ese dolor que siente del no estar con su hijo, ya que podría ser algo que le rompa la concentración al jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)