By 90Min
September 01, 2018

Boca le ganó 4-2 a Libertad en Paraguay y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pese a que no brilló y que tuvo muchos errores en defensa, al Xeneize le alcanzó y ahora deberá enfrentar al Cruzeiro.

Una de las particularidades del partido fue la ausencia de Guillermo Barros Schelotto en el banco de suplentes. El entrenador fue suspendido por la Conmebol y debió ver el encuentro desde un palco.

En su lugar estuvo Gustavo, su hermano mellizo y se hizo cargo de todo lo que fue ocurriendo en el campo de juego. Además de estar durante los 90 minutos de partido, se hizo cargo de la conferencia de prensa y allí ocurrieron cosas insólitas.


"Buenas noches, Guillermo", le dijo un periodista paraguayo y rápidamente fue corregido por el protagonista: "Soy Gustavo", le aclaró. El DT de la noche ya había escuchado minutos antes que le digan a Guillermo y en esta no se la perdonó.

Esta claro que ambos son realmente parecidos y a los periodistas nunca les llegó la correcta información. Para Gustavo esto es una situación cotidiana y que ya debe ser molesta para él. Le suelen pedir fotos y lo saludan pensando que es Guillermo. ¡A tomárselo con humor!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)