By 90Min
September 04, 2018

Ariel Ortega es uno de los máximos ídolos de la historia de River y el hincha siempre lo recuerda con mucho cariño. Ya lejos del fútbol profesional, ahora sigue demostrando su talento en el fútbol senior.

Cada tanto podemos ver diferentes golazos y lujos, que hacen recordar sus mejores etapas como jugador. Ahora, el Burrito volvió a sorprender a todos y tiró una de sus famosas gambetas contra Independiente.

Julieta Argenta, periodista de La Pagina Millonaria, fue la encargada de viralizarlo y rápidamente fue uno de los temas más comentados de la noche en Twitter. Todos disfrutaron de ver nuevamente la cintura del 10 y quedó demostrado de que la magia no se pierde con los años.

Más allá del lujo de Ortega, River perdió contra Independiente por 2-1 y en el Rojo también tuvieron motivos para estar orgullosos. Juan José Serrizuela convirtió un verdadero golazo y los de Avellaneda lograron una victoria contra uno de los mejores equipos del torneo.


Claudio Graff fue el autor del otro gol de Independiente y Lucas Mareque marcó el descuento para el Millonario. Está claro que el resultado es una anécdota y lo más importante es seguir disfrutando de estas leyendas del fútbol. ¡Qué lindo verte Burrito!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)