Skip to main content

Ariel Ortega es uno de los máximos ídolos de la historia de River y el hincha siempre lo recuerda con mucho cariño. Ya lejos del fútbol profesional, ahora sigue demostrando su talento en el fútbol senior.

Cada tanto podemos ver diferentes golazos y lujos, que hacen recordar sus mejores etapas como jugador. Ahora, el Burrito volvió a sorprender a todos y tiró una de sus famosas gambetas contra Independiente.

Julieta Argenta, periodista de La Pagina Millonaria, fue la encargada de viralizarlo y rápidamente fue uno de los temas más comentados de la noche en Twitter. Todos disfrutaron de ver nuevamente la cintura del 10 y quedó demostrado de que la magia no se pierde con los años.

Más allá del lujo de Ortega, River perdió contra Independiente por 2-1 y en el Rojo también tuvieron motivos para estar orgullosos. Juan José Serrizuela convirtió un verdadero golazo y los de Avellaneda lograron una victoria contra uno de los mejores equipos del torneo.

Claudio Graff fue el autor del otro gol de Independiente y Lucas Mareque marcó el descuento para el Millonario. Está claro que el resultado es una anécdota y lo más importante es seguir disfrutando de estas leyendas del fútbol. ¡Qué lindo verte Burrito!