Skip to main content

Uno de los jugadores más mencionados en los últimos meses es sin duda alguna el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El goleador estuvo en boca de todos tras ganar la Copa del Mundo y ser fuertemente pretendido por el Barcelona

Sin embargo, el galo decidió quedarse en el cuadro colchonero y comentó las razones durante una entrevista realizada por la revista francesa, L'Èquipe Magazine

germany-v-france-uefa-nations-league-a-5b9383d2f7f011e126000003.jpg

"Cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado. En el club, hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo. Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme. A menudo se dice que al Barça no se le dice que no, pero hice lo contrario. Es difícil decir que no a clubes como el Barça, pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi casa y quiero hacer algo grande", dijo el atacante. 

france-v-bulgaria-fifa-2018-world-cup-qualifier-5b938771f7f011fa68000006.jpg

Además, el francés ya sabe con quién tendrá que competir para poder ganar el Balón de Oro y la razones por las que él debería llevarse el galardón a casa. 

"Sabemos que Messi y Cristiano estarán allí. Yo, desde los dieciseisavo de la Europa League y los octavos de la Copa del Mundo hasta la final, creo que fui un jugador importante. Siempre he estado presente en momentos clave. Así que este año tengo una pequeña carta por jugar".