By 90Min
September 13, 2018

La Selección Mexicana concluyó con dos derrotas su participación en las fecha FIFA, luego de caer ante sus similares de Uruguay y Estados Unidos. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol ya busca a dos equipos para medirse en las próximas semanas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La FMF ya estudia a dos selectivos, uno sudamericano y otro asiático, para enfrentarlos en los próximos meses. De inicio, el Tricolor pretendía medirse a un rival europeo; no obstante, la Nueva Liga de las Naciones que disputan los equipos al otro lado del charco impidieron que se llevará a cabo. 

Omar Vega/GettyImages

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta quiénes serán las selecciones, lo que sí es un hecho es que buscan en Asia y en Sudamérica. Hasta ahora, el único contrincante del que se sabe es de Costa Rica, partido que se disputará en el Estadio Universitario antes de cerrar el año.

La idea es que este último partido antes de finalizar el año sirva como despedida para el entrenador interino Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien dejó en claro que sólo estaría en los partidos amistosos del Tricolor. Por su parte, la Femexfut tiene de aquí al mes de enero para convencerlo y poder hacer que se quede rumbo al Mundial de Qatar 2022.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)