Skip to main content

Hoy nos toca escribir uno de esos artículos que tanto odiamos publicar. Cuando la violencia tiñe de un color que no nos gusta el deporte. 

Durante un encuentro de la Segunda División de fútbol sala de Brasil entre el Atlético Brasileense y el Fluminense de Bahía, Alcione Marcelino, futbolista de los locales, agredió de una forma tremenda al árbitro. El jugador, llegando en carrera, le dio un cabezazo al árbitro que lo tumbó. Una vez en el suelo, lo noqueó tras atestarle una brutal patada.

Las asistencias médicas actuaron rápido. Atendieron al colegiado dentro del parquet y, al darse cuenta de la gravedad de su situación, lo trasladaron hasta el hospital. Allí efectuaron las pruebas médicas pertinentes y fue diagnosticado con fractura de cráneo.

Los agentes de seguridad también tuvieron que entrar en acción y terminaron deteniendo al agresor. Alcione Marcelino podría ser acusado de un delito de lesiones que podría llevar desde una multa hasta la prisión. Tristemente, el vídeo se ha hecho viral.