Skip to main content

Este fin de semana el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, consiguió su gol número 500 en su carrera y lo hizo de una forma magistral con un golazo ante el Toronto FC. Paul Pogba, quien coincidió con Zlatan en el Manchester United, lo felicitó por esta hazaña. 

Ibrahimovic y Pogba sólo estuvieron juntos un año en el conjunto inglés pero forjaron una buena amistad así como una buena combinación en el terreno de juego.

Pogba no desaprovechó la oportunidad para felicitar a Zlatan por llegar a sus 500 goles y de una manera especial apareció en redes sociales para emitir su felicitación. Además de que bromeó sobre el gol anotado por su excompañero que fue más bien una patada estilo "karate" y lo comparó con Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee.

El francés regresó el gesto que tuvo Zlatan con él después se haberse coronado campeón del Mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión "Ibra" también utilizó las redes sociales para expresar su sentir por el título que consiguió su amigo Pogba. 

También David Beckham se unió a las felicitaciones.

Zlatan sigue siendo una figura muy importante en el planeta fútbol y sus logros en la MLS ya empiezan a causar sensación.