Skip to main content

Es uno de los mejores mediocampistas en el panorama mundial, Isco es una de las estrellas del Real Madrid tras consolidarse como pieza fundamental la pasada temporada. El malagueño es ahora uno de los jugadores más cotizados por ser un jugador distinto al resto en su posición, y esto no pasa desapercibido para los grandes que Europa, que pese a ver difícil su marcha del conjunto blanco, intentarán acometer el fichaje del "22" del Madrid. La Juventus es la última en salir a escena en una negociación que de darse sería muy difícil.

Al entrenador juventino siempre le ha gustado Isco, antes de fichar a Pjanic para su mediocampo, pensó en el jugador español cuando su continuidad en el equipo estaba en duda. Ahora parece ser una utopía poder sacar a Isco del Madrid.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5ba11e12e943ec066f00002a.jpg

El gran proyecto de la Juve esta temporada ha comenzado con el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero la ambición de la Juve y Allegri no acaba aquí. Ya le ha dicho a los italianos los jugadores que quiere para seguir con este proyecto que no tiene otro objetivo que conquistar Europa y dominar en ella en un corto plazo. La prioridad para el entrenador italiano es Isco, es el máximo deseo para dar magia a su centro del campo, el jugador ideal para que enlace con los delanteros. 

A parte de Isco, Allegri quiere a un escudero al lado, el elegido es Kanté, que actualmente está en el Chelsea sin jugar la Champions League y con un equipo venido a menos esta última temporada.  

Parece que los sueños de la Juve son grandes y ambiciosos, pero el fichaje estrella que pretenden se antoja complicado por no decir imposible después que Lopetegui diga que es importante en su equipo, y más cuando era su jugador preferido en la selección española. Solo un cambio drástico de 360 grados en la situación de Isco haría salir al malagueño de Concha Espina el verano que viene.