Skip to main content

No fue un viernes más para los amantes de Lionel Messi y del Barcelona. En el entrenamiento de la mañana, el argentino sorprendió a todos y dio a conocer su nuevo look. ¿La gran novedad? Después de mucho tiempo decidió sacarse la barba.

La barba acompañaba al rosarino desde desde junio de 2016, cuando disputó con la selección argentina la Copa América Centenario. Ya parecía formar parte de su personalidad y por eso resultó una gran sorpresa verlo sin ella.

Ver a Messi sin barba alegró a muchos de sus fanáticos. Lo vieron rejuvenecido y para muchos era necesario que lo haga como cábala. Claro, la última vez que el Barcelona logró el triplete fue en el 2015 y Leo todavía no se la dejaba.

En su momento, cuando comenzó a dejársela durante la Copa América, Messi recibió muchos elogios por lo bien que le quedaba la barba. A lo largo de su carrera siempre había estado afeitado y lo llenaron de buenos comentarios.

"Es cábala y se queda hasta el final de la Copa", había declarado en aquella ocasión el astro del fútbol mundial. La historia es conocida y Argentina terminó perdiendo la final contra Chile. Allí Messi erró el penal y se retiró transitoriamente de la Selección. La barba, más allá del resultado, se quedó y hoy dijo adiós.