By 90Min
October 26, 2018

El delantero de Los Ángeles Galaxy acudió como invitado el programa de James Corden en el que superó una serie de retos ante las carcajadas del público.


Zlatan Ibrahimovic es una persona que se atreve a todo, incluso con los retos más inesperados. El delantero acudió al programa The Late Late Show de James Corden junto a la actriz Rosamund Pike y el presentador le planteó una serie de pruebas que Ibra fue superando.


El delantero no tuvo ningún problema para a tres miembros del clan Kardashian, pudo abrir un bote de pepinillos que llevaba tiempo cerrado y pronunció su nombre completo con la boca llena de golosinas. Pero el punto álgido del programa fue cuando Corden le pidió que bailara el famoso tema "Swish Swish" de Katy Perry.

Ibrahimovic dejó a todos con la boca abierta y mostró al mundo su faceta como bailarín en un vídeo que ya se ha convertido en viral. Tan impresionado quedó el presentador con Ibra que incluso le pidió que repitiera el baile para que pudiera enseñarle los pasos pero al final Corden no tuvo más remedio que rendirse.


El delantero sueco es todo un ídolo en la MLS y una vez más demostró que es un crac tanto dentro como fuera del terreno de juego.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)