By 90Min
October 28, 2018

Ter Stegen (6): El alemán apenas tuvo participación en el primer tiempo. Tampoco tuvo que intervenir demasiado en el segundo tiempo. No pudo hacer nada en el gol de Marcelo y los blancos fallaron muchas ocasiones que no llegaron a portería.

Sergi Roberto (8): Jugó en el lateral derecho y acabó como extremo. Estuvo muy sólido atrás en el primer tiempo pero se vio superado por las pocas ayudas de Rafinha en la reanudación. Como extremo mejoró y acabó dando una asistencia a Suárez.

Piqué (6): Estuvo muy atento en todo momento para evitar las contras rivales. Sufrió en un mano a mano con Bale, pero la presión del Barça evitó males mayores. Y es que Piqué sufre a la espalda con jugadores rápidos, pero hoy solventó bien ante el eterno rival.

Lenglet (6): Estuvo bien colocado como central izquierdo. Muy seguro y sin hacer mucho ruido, despejó todo lo que le llegó y estuvo bastante bien en los balones aéreos.

Jordi Alba (8): El lateral español cuajó un primer tiempo espectacular. Fue un puñal por la banda izquierda y superó tanto a Bale como a Nacho. Asistió a Coutinho en el primer gol. Incluso pudo marcar pero Ramos lo evitó.

Busquets (7): Dio un recital en los primeros 45 minutos de esconder el balón, dar pases seguros, pero sobre todo de presionar sin el balón. Y es que fue siempre el primero en anticiparse.

Rakitic (6): El centrocampista croata pasó demasiado desapercibido en el terreno de juego. Si bien es cierto que realizó muy buen juego sin balón, se echaron en falta sus llegadas al área rival.

Arthur (7): El brasileño volvió a dejar una buena actuación. Le falta mucho todavía para ser comparado con el mejor Xavi, pero está claro que se ha adaptado muy bien a la filosofía blaugrana y poco a poco va mostrando de lo que es capaz. Muy seguro, falló muy poquitos pases y tomo pocos riesgos.

Rafinha (6): Volvió a ser el sustituto de Messi y el canterano blaugrana tuvo buena participación en la primera parte, aunque no creó peligro para la portería contraria. En el segundo tiempo bajó su nivel y cometió varios errores claros.

Coutinho (7): Fue el encargado de abrir la lata a los pocos minutos del comienzo de partido al aprovechar una buena jugada de Jordi Alba. Cuajó buenos 45 minutos pero en la reanudación acabó desapareciendo del partido.

Luis Suárez (10): El uruguayo fue un quebradero de cabeza para los defensas rivales, sobre todo para Varane, al que forzó a cometer un penalti que el propio Suárez transformó para poner el 2-0 en el marcador. Luego también puso en aprietos a Nacho y acabó marcando un 'hat-trick' en su cuenta goleadora.

Sustituciones:

Semedo (6): Saltó al campo para jugar como lateral derecho. Estuvo correcto el tiempo que estuvo y no cometió errores. 

Dembélé (8): Salió por Coutinho y le dio frescura al ataque blaugrana. Tanto es así que en su primera participación inició la contra del tercer gol y nadie le pudo parar. Luego dio una asistencia a Arturo Vidal.

Arturo Vidal (7): Fue el último cambio de Valverde para aguantar el resultado y el chileno acabó poniendo la guinda con el quinto gol tras centro de Dembélé.


Entrenador (8): Velverde salió con el mismo once que ante el Inter de Milán y los blaugranas cuajaron un partido muy completo. Destacó sobre todo la presión del equipo tras pérdida del balón. Con espacios en el segundo tiempo 'mataron' y consiguieron la 'manita'.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)