Skip to main content

El Real Madrid se enfrentó al Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el que fue el primer partido de Solari en el banquillo blanco. Así fue la actuación de los jugadores madridistas.

Keylor Navas (6): el Melilla se acercó al área madridista pero los tiros de los delanteros no fueron entre los tres palos y Navas apenas tuvo trabajo. Después de cinco partidos, el madrid volvió a dejar su portería a cero.

Odriozola (8): gran partido de Odriozola que no se cansó se subir por su banda dando mayor profundidad al equipo. De sus botas nació el primer gol del Madrid, asistió en el cuarto y puso el 0-3 en el marcador. El defensa no tuvo mucho trabajo pero estuvo atento para que no le cogieran la espalda.

Ramos (5): el capitán quiso jugar este partido y partió de inicio aunque sólo jugó los primeros 45 minutos en los que tuvo poco trabajo pero cometió algún pequeño error que afortunadamente no pasó a mayores.

Javi Sánchez (6): el central fue uno de los canteranos que se llevó Solari para este partido y partió de inicio en el centro de la zaga. En los primeros minutos vio una tarjeta amarilla aunque no le condicionó para el resto del partido pero sí se le vio algo nervioso en el arranque.

Reguilón (7): buen partido del lateral que no se complico la vida en ningún momento, supo mantener la posición y se incorporó al ataque. Tuvo un interesante duelo con Ruano y de vez en cuando le dio algún susto que Reguilón supo arreglar.

fbl-esp-cup-melilla-real-madrid-5bda0daf8d32a5655a000008.jpg

Llorente (6): partido discreto del centrocampista que aportó equilibrio al equipo y se multiplicó en las ayudas a sus compañeros. En la segunda parte se animó incorporándose al ataque y tuvo una ocasión para ver portería.

Ceballos (8): fue el encargado de dirigir el juego del equipo con gran acierto y consiguió que el Madrid controlase el balón durante la mayor parte del partido. En la segunda parte estuvo más suelto. Todavía no ha mostrado su mejor versión y sigue reivindicándose demostrando que quiere más minutos.

Lucas Vázquez (7): tuvo varias ocasiones para marcar gol, entre ellas varios mano a mano que detuvo el guardameta Dani Barrio. El gallego no estuvo acertado pero no es de los que se rinden sobre el terreno de juego y no paró de intentarlo.

Asensio (7): Solari le retrasó su posición en el campo pero aún así se acercó al área creando peligro con sus disparos y anotó el segundo gol al filo del descanso tras una gran jugada de Vinicius. Le falta ser más regular y tener más presencia en el partido.

Vinicius (9): el brasileño debutó como titular esta temporada y fue uno el más activos sacando centros continuamente y moviéndose por todo el campo. Cada vez que tenía el balón en los pies creaba la sensación de que algo iba a suceder y participó en dos de los goles.

Benzema (6): el delantero galo fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 28 tras un pase de Odriozola. Se fue sustituido al descanso.

fbl-esp-cup-melilla-real-madrid-5bda0e1c8d32a58a4c000001.jpg

Sustituciones


Fede Valverde: entró tras el descanso sustituyendo a Benzema y su entrada dio más libertad a Ceballos. No pudo brillar con el balón pero estuvo trabajador.

Nacho: también salió al descanso y no cometió ningún error en un partido relativamente cómodo para él.

Cristo: entró a falta de ocho minutos para el final y anotó el cuarto gol del partido ya en el descuento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!