By 90Min
November 03, 2018

Las malas noticias llegaron a Coapa en el peor momento, luego de que el lateral del América, Jorge Sánchez, tuviera que abandonar el entrenamiento tras sufrir una fractura en su mano izquierda.

Después de realizar los estudios correspondientes, se determinó que el futbolista de 20 años será sometido a una osteosíntesis, una operación quirúrgica que lo tendrá fuera de las canchas aproximadamente seis semanas, informó el club a través de sus redes sociales.



La baja del ex jugador de Santos será ocupada por Luis Reyes, quien vio acción por última vez en la Jornada 8 del Apertura 2018.


El originario de Torreón se había convertido en un fijo en el once del Miguel "Piojo" Herrera, por lo que su baja será sensible para la última parte del actual certamen.


Cabe destacar que el conjunto azulcrema recibirá a Toluca en el Estadio Azteca el sábado 3 de noviembre en el duelo correspondiente a la Fecha 15 de la Liga MX. La baja de Jorge Sánchez es un dolor de cabeza para el entrenador, ya que no podrá estar en el equipo por mucho tiempo. El "Piojo" va a tener que ser creativo y tratar de no sentir la baja de este futbolista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)