Skip to main content

El empresario brasileño Edson Brittes Jr ha revelado en un vídeo difundido por TV Bandeirantes su versión de los hechos en el caso que le culpan como presunto asesino de Daniel Corrêa, futbolista de Sao Paulo que fue golpeado y torturado el sábado en Sao José dos Pinhais durante la fiesta de cumpleaños de su hija.

brazilian-football-league-serie-a-5bdda7069300e24870000001.jpg

El empresario cuenta en este vídeo que encontró al jugador intentando violar a su esposa: "Cuando abro la puerta, estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil.Podía ser su hija, su hermana, su madres, su esposa. En ese momento era mi esposa, Cris, con la que llevo casado 20 años. La mujer a la que he dedicado mi vida, que siempre me amó y respetó".

Brittes admitió también la autoría del crimen por el cual también se encuentran detenidas su esposa, Cristiana Britt y la hija de la pareja, Allana: "Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, y tampoco con mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. SÍ, hice lo que hice, quiero que todos los que me estáis viendo penséis qué haríais para mantener la integridad moral de vuestra familia y ayudar a una mujer pequeña y frágil. Fue cuando le quité de encima de mi esposa, le arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo canalla".

Allana, la hija del sospechoso, confirmó la versión del padre también para TV Bandeirantes: "Estábamos en la zona de la fiesta y subí a la habitación para irme a dormir con una amiga. Unos segundos después empezamos a escuchar gritos. Cuando abrimos la puerta estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y el no decía nada.Le conocí hace menos de un año pero no tuve relación con él".

Las investigaciones policiales continúan en este caso para averiguar qué pasó aquel día. Una testigo afirma que Brittes junto con el resto de implicados iban armados con un cuchillo y  que posteriormente metieron al futbolista en el maletero de un coche. Aún se desconoce si el futbolista abusó sexualmente sobre Cristina Brittes, pero la policía se ha hecho con el móvil del jugador en el que se encontraron mensajes de Whatsapp en los que cuenta a un amigo que se quería "comer a la madre de la cumpleañera" y unos mensajes posteriores donde aseguraba "me la comí" donde aparecen imágenes de la mujer.