By 90Min
November 08, 2018

El Real Madrid visita el estadio de Balaídos con la moral por las nubes, tras ganar por 0-5 al Viktoria Plzen esta semana. Un partido que se celebrará el próximo domingo día 11 de noviembre a las 20:45h (GTM+2).

Los blancos parecen haber espantado la crisis que asolaba al equipo. Y es que, desde la llegada de Solari, sus encuentros se cuentan por victorias. Han ganado tres choques, con un balance de once goles a favor y cero en contra. Por su parte, el Celta a la cita undécimo en la tabla y con una victoria y un empate en sus últimas dos jornadas.

Desde 90min ofrecemos todos los datos de relevancia que rodean a este partido:


                      Partido                                        Celta de Vigo - Real Madrid                
 Fecha 11 de noviembre
Hora 20:45h (GTM+2)


DÓNDE LO TELEVISAN


El partido podrá verse en España por medio de Movistar Partidazo. El canal está disponible en el paquete de fútbol de Movistar (por 25€ al mes).


DÓNDE VERLO ONLINE


Movistar ofrece a sus abonados la posibilidad de ver el partido por medio de su app Yomvi para todos aquellos que se encuentren fuera de casa y no puedan sentarse frente al televisor. La aplicación se puede usar tanto en cualquier tipo de ordenador, como en teléfonos que contengan dispositivos iOS y Android.

Para poder acceder a los contenidos simplemente tienes que te registrarte con tu nombre de usuario y contraseña y automáticamente ya podrás visualizar el encuentro.


POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS


Celta de Vigo Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Juncá; Yokuslu, Beltrán, Brais, Boufal; Aspas y Maxi Gómez
Real Madrid Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Bale y Benzema

El Celta de Vigo buscará retener los tres puntos y lo hará con su gran estrella en la delantera, el uruguayo Maxi Gómez, que ya está recuperado y reapareció en la anterior jornada con dos goles saliendo desde el banquillo. El que no podrá estar será Lobotka, que sigue recuperándose de su lesión. Su lugar lo ocupará previsiblemente Yokuslu como ocurriera en la anterior jornada. Jensen es duda hasta última hora.

En cuanto al Madrid, los de Solari afrontan este viaje con bastantes problemas de lesiones, sobre todo en defensa. Ni Varane, ni Vallejo, ni Marcelo están recuperados y todo hace indicar que Carvajal tampoco llegará a tiempo. Además, Mariano tampoco se ha recuperado y no podrá estar en la convocatoria, con lo que el once tipo será el de los últimos partidos. La única duda es saber si Isco será titular. Y es que el malagueño lleva dos encuentros consecutivos como suplente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)