By 90Min
November 08, 2018

El mediocampista Héctor Herrera, del Porto FC, está convertido actualmente en uno de los mejores mexicanos en el Viejo Continente, siendo un referente de su equipo, además fue uno de los más destacados de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.



No obstante, el canterano de Pachuca no sólo ha dado de qué hablar por su capacidad técnica en el balompié sino también por su aspecto físico, el cual cambió una vez concluida la Copa del Mundo ya que se sometió a una operación de orejas y nariz.

Cuando se dio a conocer la cirugía de rostro del Zorro, los memes rápidamente se hicieron presentes en las redes sociales pues si tuvo un cambio radical, tanto que hasta después modelo para una revista.



Sin duda alguna, el Rivery Mexicano es uno de los futbolistas aztecas que más bullyng recibe por parte de la afición, sin saber si realmente se molesta por dicha situación, aunque ahora se sabe cuál es su sentir gracias a una entrevista que concedió al diario El País.

El nacido en Rosarito indicó que no se toma a pecho las burlas sino que al contrario, le dan mucha risa pues ya conoce como es la gente.



“Es por mi forma de ser. A lo mejor ahora leo algunas cosas, memes que hacen y me dan risa. La gente piensa que te insulta, que te critica, piensa de verdad que te molestan o lastiman. Cuando hablan de mí por el cambio de look, es por algo. A la gente le interesa tu vida, lo que haces si vas a la selección o no. Todo lo que hago es para sentirme mejor conmigo mismo”, expresó el medallista olímpico en Londres 2012.

“Todo lo que hago es para sentirme mejor conmigo mismo. No lo hago por ser el mejor ni ser el más guapo. Muchos en el vestidor me preguntan: ‘¿cómo aguantas? Leo y quiero contestarle a todo el mundo’. Yo tranquilo, los entiendo, muchas veces la gente está estresada y quiere desquitarse un poco”, agregó.


Durante la entrevista también indicó sentirse agradecido con el Porto, así como con el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quien le dio su lugar en el Tricolor, aparte advirtió que el próximo técnico de la Selección Mexicana deberá ser un hombre con personalidad para aguantar las críticas de la prensa y finalmente, nuevamente rectificó que el argentino Juan Román Riquelme es su ídolo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)