Skip to main content

La espera se hizo eterna y más todavía cuando se confirmó que se suspendió el Superclásico entre River y Boca. La lluvia en la ciudad de Buenos Aires fue realmente intensa y el partido se jugará mañana a las 16 hs.

Por las fuertes lluvias que cayeron, la Bombonera terminó inundada y afectó al campo de juego y a diferentes sectores del estadio. Eso generó que se creen muchos memes y que la gente se divierta con la situación.


Como suele ocurrir cada vez que hay lluvias y genera consecuencias en campos de juego, se crearon imágenes de gente nadando y publicaciones similares. También uno de los apuntados fue Mauricio Macri, que fue protagonista en la previa del Superclásico.

La Conmebol también fue muy apuntada por los usuarios en las redes sociales. Otra vez hubo mucha desorganización y muchos criticaron que el partido se juegue mañana a las 16 hs, teniendo en cuenta que están anunciadas lluvias.

Una vez más Los Simpsons fueron protagonistas y escenas del programa inundaron las redes sociales. Ahora toca esperar el partido de mañana y seguramente tendremos muchos más memes para compartir. El partido entre River y Boca quedó suspendido y se jugará mañana si el clima lo permite.