Skip to main content

Los últimos días, Javier Hernández nos ha dado mucho de que hablar, pero no por sus actuaciones dentro del terreno de juego sino por que el mexicano se está convirtiendo en el "enemigo público" del futbol nacional, debido a que en una entrevista para TDN, "CH14" aceptó que en diversas ocasiones ha considerado hacer caso ommiso a las convocatorias con el tricolor.

west-ham-united-v-wolverhampton-wanderers-premier-league-5be9d58a2332d7b7e600000b.jpg

Javier no juega con la playera de la selección desde el pasado mundial en Rusia 2018 y se sospecha que ha sido el mismo jugador quién ha solicitado no ser convocado, además de que sufrió una enfermedad que lo marginó de las canchas aproximadamente un mes; quedando fuera hasta de los entrenamientos con su club el West Ham.

fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5be9d5b1c8b56c791a000001.jpg

Pero eso no es lo que ha hecho enojar a los mexicanos, sino la seña obscena que escribió en una publicación en su cuenta de "Twitter" el día de hoy:

Sin duda es algo muy reprobable el mensaje del mexicano y es que todo parece indicar que las críticas no le vienen nada bien al jugador. Esperemos y el delantero recapacite de sus actos en los últimos días y que nunca olvide que todo su éxito no nada más fue por su calidad, sino por la admiración de sus fans.