By 90Min
November 14, 2018

Normalmente los jugadores no acuden con sus selecciones por no tener el nivel necesario, por mal comportamiento, rendimiento, elemento extra deportivo o como Leo Messi, por decisión propia. Este no es el caso del jugador Keita Baldé, que se quedará en Milán durante el parón de selecciones. El motivo: un correo.

Emilio Andreoli/GettyImages

El jugador catalán de origen senegalés actualmente milita en el Inter de Milán. Fue convocado para el partido frente Guinea Ecuatorial que se disputará el sábado, correspondiente a la quinta ronda de clasificación para CAN (Copa Africana de Naciones) 2019. El problema es que la federación de Senegal envió la convocatoria a un mail que ya no utiliza la escuadra italiana, pues lo cambiaron recientemente. Al no obtener respuesta, optaron por la vía telefónica pero se toparon con Luciano Spalletti. El entrenador 'neroazzurro' se negó a prescindir del delantero, pues ya había terminado el plazo para tramitar la convocatoria y contaba con él para planificar los encuentros que se disputarán tras el parón de selecciones.


Pese a quedarse sin una de sus estrellas, el seleccionador Aliu Cissé asegura que pese a lamentar lo ocurrido “se sienten tranquilos”. No es para menos, a falta de dos jornadas están clasificados matemáticamente para la fase final del torneo. Solo queda por decidir si serán primeros de grupo, ya sea con Keita Baldé o sin él...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)