By 90Min
November 15, 2018

Actualmente el delantero  Javier Hernández no está viviendo un gran momento pues no goza de la titularidad en el West Ham United, donde solamente ha logrado dos dianas en toda la temporada, aparte estuvo alejado de las canchas por varias semanas debido a un virus.


Desde el Mundial de Rusia 2018 Chicharito no ha podido ver tantos minutos en el campo y esta semana la pitonisa Monhi Vidente reveló cuál podría ser la causa de su baja de juego, apuntando algo que quizás no muchos esperaban: una de sus exnovias españolas.

Durante el programa “Hoy” de Televisa, la adivina afirmó que una de sus exparejas le hizo mal de ojo al ariete tapatío, al que también considera un ‘jugador de suerte’, así que sin su famosa suerte es inevitable que le vaya mal.


“Es un jugador de suerte. ¿Qué significa eso? Que a Chicharito le pasas la pelota y mete gol con la cadera, con la pompa, con la cabeza, con lo que sea. Él es de los jugadores de suerte, que cuando te quitas la suerte, les empieza a ir mal. Trae la suerte volteada. Alguien le hizo un mal de ojo. Fue una de las españolas con las que estuvo saliendo que le hizo brujería para que le fuera mal”, mencionó la cubana.

Asimismo, la vidente le mandó un recado al formado en Chivas y a su público, pidiéndoles que nunca prometan lo que no pueden dar porque hay mucha gente que después no duda en desquitarse.



“Señores, nunca prometan lo que no es. Si tú tienes una pareja no le prometas que se van a casar y no lo hagas, porque luego se ofenden y empiezan a hacer rituales”, añadió.

No obstante, no todo está perdido para el ex Manchester United pues Mhoni le dio un consejo para poder alejar toda esa energía negativa que ha recibido. (Ver a partir del minuto 4:40)



“Él es de suerte, tiene 30 años y aparte es géminis. Lo que tiene que hacer es volver a rezar, estar en paz, pedirle a la Virgen María y no hablar de sus planes”, expresó la astróloga.

Cabe recordar que el tres veces mundialista tuvo dos novias españolas, primero la periodista Lucía Villalón, con la cual estuvo comprometido pero al final todo terminó y en palabras de la ibérica fue porque el azteca no se preocupó nada cuando ella se enfermó de neumotórax, aunque aseguró no sentir ningún tipo de rencor, no obstante, apunta a ser la supuesta ‘responsable’ del embrujo.



View this post on Instagram

Percebe del Cantábrico 🌊

A post shared by Lucía Villalón Puras (@lucia_villalon) on



Su segunda pareja fue la actriz Andrea Duro con la cual salió entre 2017 y 2018, incluso lo visitaba seguido en Inglaterra pero repentinamente antes de la Copa del Mundo dejaron de seguirse en redes sociales y con eso se supo que todo culminó.

Actualmente, Hernández Balcázar mantiene una relación con la modelo australiana Sarah Kohan y se les ha visto juntos por las calles de Londres, además de Grecia y Miami.






¿Podrá Chicharito salir de su mala racha?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)