By 90Min
November 19, 2018

El Real Madrid continúa sondando el mercado de fichajes en busca de reforzar su plantilla de cara a lo que queda de temporada. Esta vez se han fijado en un jugador que jugaba con su selección frente a España el pasado fin de semana. Se trata de Edin Dzeko.


El delantero bosnio siempre ha sido del agrado del club blanco, ya se le quiso fichar en temporadas anteriores cuando se quería perfilar más el ataque madridista, incluso fue una opción el pasado invierno cuando el Madrid necesitaba un delantero que marcara los goles que les faltaba a los delanteros del Madrid, al final de ese mercado de invierno no se fichó a nadie.


Josef Bollwein/GettyImages


Ahora el bosnio parece que vuelve a entrar a escena, y es que a la dirección deportiva le encanta debido a que es uno de los pocos delanteros centros "antiguos" de los que quedan en el mercado y en el mundo del fútbol. El delantero de área que ha sabido aprovechar sus virtudes para adaptarse a este nuevo fútbol de ahora, también va bien por arriba como también es buena su capacidad para asociarse con el resto de su equipo. 


Dzeko se enfrentó con Bosnia a España el pasado domingo en Estadio de Gran Canaria, varios ojeadores del club merengue estuvieron presentes para espiar al que podría ser su futuro "killer". Es un jugador que gusta mucho, pero pertenece a la Roma, que tiene un proyecto ambicioso entre manos, como el de crecer en la competición continental y volver a ser uno de los mejores de Europa, para lo que necesitaría a su delantero.


De todas formas el Madrid no quiere cometer locuras en el mercado, nunca estaría dispuesto a pagar cantidades que estuvieran fuera de mercado y menos por un jugador de 32 años que está en la etapa final de su carrera. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)