By 90Min
November 19, 2018

La Juventus, como siempre, está atenta al mercado. Por el momento Paulo Dybala está en el equipo y es uno de los jugadores franquicia de la entidad, pero saben que el argentino gusta y mucho en el Bayern de Munich, por lo que perfectamente podría salir.

Cada vez está sonando con más fuerza que esta puede ser la última temporada de Paulo Dybala en la Juve, y se dice que no tiene buena relación con el actual técnico, Massimiliano Allegri. Desde Turín estarían buscando un sustituto y el mejor posicionado para esto es Kylian Mbappé. La dificultad de fichar al futbolista estrella de la selección de Francia ha hecho que los dirigentes de la Vecchia Signora busque jugadores en otros lados, centralizándose nuevamente en el Real Madrid.

Soccrates Images/GettyImages

Según Tuttosport, si Dybala finalmente sale, la Juve estaría muy interesada en fichar a Marco Asensio. Las últimas semanas se oficializó el desinterés del Bayern de Munich de ejecutar la opción de compra sobre James Rodríguez, y eso generó que los de camiseta blanca y negra se sumen a la pulseada para quedarse con el colombiano. 

Por el momento el futuro de muchos de esto futbolistas está en el aire, por tanto debemos esperar a la próxima ventana de fichajes para comprobar si estas noticias son reales o si solamente son rumores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)