Skip to main content

El centrocampista croata ha puesto la nota negativa del FC Barcelona en este parón de selecciones, tras lesionarse en el duelo ante España de la UEFA Nations League.


Ivan Rakitic tuvo que abandonar la concentración de la selección de Croacia antes de tiempo y ya se encuentra en Barcelona. Los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que el jugador croata sufre una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha que en principio le tendría apartado de los terrenos de juego durante dos semanas.

El centrocampista ya se perdió el trascendental partido de su selección frente a Inglaterra de la UEFA Nations League y será baja en el duelo de liga del próximo sábado frente al Atlético de Madrid (de todos modos se lo perdía por sanción). Sin embargo, Rakitic no quiere perderse más partidos y forzará en su proceso de recuperación para unirse al grupo cuanto antes. El centrocampista se ha propuesto como objetivo llegar al partido de Champions frente al PSV del próximo 28 de noviembre.

fc-internazionale-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5bf2b60c8a2cc8674b000003.jpg

Tanto el jugador como el club saben que es complicado que esté en plenas condiciones para esa fecha pero todo dependerá de su evolución. En caso de que Rakitic no consiga llegar a tiempo para ese partido, se espera que ya pueda estar a las órdenes de Ernesto Valverde para el duelo del próximo 2 de diciembre frente al Villarreal.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!