Skip to main content

Luego de cerrar el partido de ayer entre América y Toluca, quedaron definidas las semifinales de la Liguilla del futbol mexicano. Están listos los 4 equipos que desean vencer en sus próximos dos partidos para obtener su boleto a la gran final del balompié nacional. Aquí te presentamos cómo quedaron los cruces.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

1. Cruz Azul (1) vs. Monterrey (5)

cruz-azul-v-lobos-buap-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c04c6709c33967d6e000003.jpg

La Máquina Cementera de la Cruz Azul llega de vencer de forma contundente a los Gallos Blancos del Querétaro. Ahora el rival no será una perita en dulce, puesto que se trata de Rayados de Monterrey que es de los clubes con una de las plantillas más caras en todo el futbol mexicano.

Por su parte, los norteños vencieron a Santos Laguna con marcador de 0-3. Jugadores de la talla de Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, llegaron a la Liguilla con las pilas recargadas y desean romper las quinielas al vencer a los celestes que son los claros favoritos al título.

2. América (2) vs. Pumas UNAM

america-v-toluca-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c04c8b5dcbb9ab14a000001.jpg

El partido más atractivo de las semifinales será el América en contra de Pumas. Las Águilas llegan luego de ganar, no sin complicaciones, a los Diablos Rojos del Toluca, que se quedaron en la línea de echarlos en cuartos de final. El Piojo deberá tomar cartas en el asunto, ya que en los dos partidos los choriceros por poco y le sacan el resultado.

En lo que respecta a los universitarios, fueron considerados como el rival más débil en el encuentro frente a Tigres. Sin embargo, los pupilos del entrenador David Patiño dejaron todo en el campo para el partido de vuelta, situación que les ayudó para avanzar a la siguiente ronda. Ahora van con uno de sus acérrimos rivales. 

¡Se vienen partidazos!