Skip to main content

El PSV de Holanda  ha sido el hogar de muchos futbolistas mexicanos en Europa, como Carlos Salicido, el 'Maza' Rodriguez, Andrés Guardado, Hector Moreno y los cracks actuales: Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Resulta que los 'Granjeros' con la intención de reconocer la trayectoria de sus exjugadores, decidieron invitar a Salcido y al 'Maza' a su encuentro contra el Excelsior correspondiente a la fecha 15 de la Eredivse. Siendo sus invitados de honor y embajadores mexicanos del equipo.

tottenham-hotspur-v-psv-eindhoven-uefa-cup-5c07abb439de87b727000095.jpg

Al parecer el 'Maza' no podrá viajar a Holanda por motivos familiares. Salcido, por otro lado, que ha recibido permiso de Chivas para asistir al encuentro, se mostró crítico con su actual club en redes sociales, ya que se filtró una conversación en la cual el futbolista se queja de que mientras un equipo en el que estuvo 4 años le hace tal reconocimiento por su trayectoria, el club de sus amores y que lo vio crecer no muestra un mínimo interés en homenajearlo, sabiendo que este podría ser su ultimo año en el club y tal ves como jugador de fútbol profesional.

Esperemos que su relación con Chivas no se vea afectada y que Carlos desempeñe un buen papel en el mundialito. Sabemos que eventualmente el Guadalajara lo homenajeará también porque saben más que nadie que Salcido no es un futbolista más.