By 90Min
December 08, 2018

No hay un equipo más mexicano en la Liga MX que Chivas y es que debido a su tradición, los rojiblancos tienen una estricta norma de solo poder registrar jugadores mexicanos en su plantilla. Esto ha sido prácticamente el sello de la casa de Chivas durante toda su historia.

Actualmente, el equipo de Guadalajara quedó en el lugar 11 del Apertura 2018 de Liga MX, por lo tanto no pudieron clasificar a liguilla. Sin embargo esto no desanimó para nada al equipo dirijido por José Saturnino Cardozo, ya que se acerca un nuevo reto: Mundial de Clubes.



Aquí es donde viene lo interesante. Chivas mandó su lista de jugadores para dicho torneo y ¡OH VAYA! La FIFA registró a uno de sus jugadores como extranjeros. Hecho que llamó muchísimo la atención debido a la política del conjunto rojiblanco. 

¿Y quién es el jugador extranjero? Pues nada más y nada menos que Alejandro Zendejas,  tiene 20 años, nació en Chihuaha pero debido a que desde muy pequeño adquirió la nacionalidad estadounidense, FIFA decidió registrarlo con esa nacionalidad. Además a esto se suma que el joven mexicoamericano haya debutado profesionalmente con FC Dallas en la Major League Soccer en 2015.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)