Skip to main content

Perder una final de Copa Libertadores frente al rival de toda la vida indudablemente deja secuelas. Boca cayó en Madrid y dejó pasar una oportunidad histórica de ganar la séptima Copa con el agregado casi irrepetible de hacerlo en la cara de River y si hay un gran responsable en que esto haya sucedido ese es Guillermo Barros Schelotto.

El Mundo Xeneize empezó a repasar lo sucedido en las dos finales y el principal apuntado junto a Daniel Angelici es el DT. Sin nombrarlo, un referente histórico de Boca como lo es el Patrón Bermúdez disparó munición gruesa contra el Mellizo y reclamó por "un cambio de rumbo e historia"

river-plate-v-boca-juniors-copa-conmebol-libertadores-2018-5c0e86441e4027890e000013.jpg

"Maquinas de tomar decisiones equivocadas, de despilfarrar las ventajas que el futbol les ha regalado. Boca tuvó todo a su favor el resultado y el partido pero los errores y la terquedad se pagan caro. El club merece un cambio de rumbo y de historia", afirmó el colombiano en Twitter.

Se viven horas difíciles en La Boca. Una vez que se absorba el golpe, la cabeza deberá estar puesta en la renovación de un plantel que indudablemente sufrirá bajas y en el reemplazo del DT, a quien se le vence el contrato y no seguirá en el club.

¡VIVÍ EL MUNDO BOCA EN 90MIN!