Skip to main content

El pasado sábado 8 de Diciembre el Club de Fútbol Monterrey fue eliminado por Cruz Azul en semifinales del Apertura 2018.

En redes redes sociales, los aficionados de Rayados desataron su furia, ya que les pareció una actitud "mediocre" la del equipo, pues estos solamente necesitaban un gol para hacerle la vida imposible al  Cruz Azul y quizá  asegurar el pase a la gran final del fútbol mexicano.

El analista deportivo, Aldo Farías del programa "Multimedio Deportes" lanzó un 'tweet' en el cual reprobó y vio ingenua la actitud de algunos aficionados de Monterrey, que afirmaban que hubo intervenciones de Televisoras y Prensa para que el equipo no lograra el pase a la final.

E su 'tweet' resaltó la falta de asistencia de los aficionados Rayados al estadio BBVA Bancomer en el partido de ida, lo cual catalogó como un "abandono". 

El equipo de Rayados comenzará a prepararse rumbo al próximo torneo Clausura 2019, en donde buscará agregar a la plantilla los refuerzos necesarios para iniciar nuevamente, la búsqueda por el ansiado titulo.