By 90Min
December 17, 2018

"Sólo patea bien con una pierna y no cabecea bien", declaró Pelé sobre Lionel Messi días atrás. La frase hizo mucho ruido en todos los amantes del crack del Barcelona y ahora se burlaron del brasileño tras una nueva brillante actuación del rosarino.


Messi jugó un partido extraordinario contra el Levante. Metió un hat-trick y participó en los dos goles restantes con asistencias. Volvió a tener una noche mágica y llegó una vez más a los 50 goles en el año.


Su talento y su presente es indiscutible y por eso aparecieron las burlas a las palabras de Pelé. Todos se imaginaron viendo al histórico brasileño viendo el partido del argentino y queriendo callar sus palabras.


Además de esa insólita crítica de su juego, Pelé también lo había comparado con el Diego"Para mí, Maradona fue uno de los mejores jugadores que ha habido. Si usted me pregunta, ¿fue mejor que Messi? Fue. Mucho mejor. También están Beckenbauer, Cruyff. Jugadores excelentes también", disparó.



Seguramente, Pelé tenga que aprender a guardarse sus palabras y disfrutar más de Messi. El argentino ya lleva convertidos 572 goles en su carrera y está a 71 de llegar a la suma que ostenta Pelé. ¿Lo podrá lograr? Todo indica que sí.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)