By 90Min
December 21, 2018

El mediocentro del Ajax ha hablado sobre su abuelo, que vive en la Costa Brava, en una entrevista para Voetbal International. Explica que está orgulloso de que su nieto salga en las portadas de los diarios.

 

Frenkie de Jong, centrocampista del club holandés vinculado con grandes equipos de Europa como FC Barcelona y Paris Saint Germain, ha explicado que no le supone ningún tipo de presión que la prensa hable de él y de su futuro: “Toda esa atención está bien. No tengo problema. Tampoco es tan complicado. Siempre intento ser positivo. Soy así en la vida y creo que es mejor para el público ver a alguien que es feliz que no a alguien que siempre tiene prisa".


Además, también ha querido hablar de su abuelo, que vive en la Costa Brava (entre 60 y 170km de la Ciudad Condal) y del hecho de que le vea en la prensa: "Ver mi imagen en grande en la portada de un diario español es genial. Mi abuelo se encuentra en la Costa Brava. Anda al lado del kiosko y ve a su nieto en la portada de los diarios. Él está muy orgulloso, y eso me gusta. Significa mucho ver a tu nieto así, ¿no?”.



El de Arkel, que tiene contrato hasta 2022 con el Ajax de Ámsterdam, es uno de los nombres propios del club y de los principales candidatos a salir en el mercado de verano. Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros en la fecha del 4 de octubre, por lo que es probable que pueda subir cuando el portal web proceda a actualizarlo. Después de la imagen dada ante un grande como el Bayern de Múnich, el holandés tiene la oportunidad de brillar frente al Real Madrid, campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)