Skip to main content

Santos Laguna no ha perdido tiempo para consolidar su plantilla de cara al Clausura 2019 y así lo ha demostrado al presentar a su tercer refuerzo para el próximo torneo del fútbol mexicano. El atacante argentino, Javier Correa, llega procedente del Club Atlético Colón de Santa Fe y ejercerá como reemplazo de Jonathan "Cabecita" Rodríguez, quien fue traspasado a Cruz Azul.

"Bienvenido Javier Correa a sumarte como Guerrero y representar la esencia y valores de esta Institución en los grandes retos de cara a la trascendencia! Compartir visiones, valores e intensidad es sin duda un gran inicio en esta aventura en Santos", escribió en su cuenta de Twitter Alejandro Irarragorri, presidente de los Guerreros.

Las otras dos incorporaciones del cuadro de la Comarca han sido el defensor Hugo Rodríguez y el mediocampista Diego Valdés.

Cabe destacar que los dirigidos por Salvador Reyes se enfrentarán a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico de la BUAP el próximo domingo 6 de enero, en el duelo correspondiente a la primera jornada de la Liga MX.