Skip to main content

Con la Liga parada y el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, durante esta semana ha saltado el rumor del posible fichaje del lateral izquierdo hispano - dominicano del Real Betis, Junior Firpo, por el Real Madrid. El lateral izquierdo fue entrevistado recientemente por la cadena de televisión Cuatro y ha reconocido que le tira más el Madrid.

fc-barcelona-v-real-betis-balompie-la-liga-5c26367630305c434b000001.jpg

El jugador, de solo 22 años, se ha convertido en pieza clave para Quique Setién y el Madrid piensa en él como en el recambio ideal de Marcelo (31). Aunque Reguilón no ha desentonado cuando ha jugado, el puesto parece maldito en los últimos años. El fiasco más sonoro llegó la temporada pasada con Theo Hernández y el club blanco se está incluso planteando abonar los 50 millones de euros de cláusula de rescisión que marca el contrato de Junior Firpo.

real-betis-balompie-v-rayo-vallecano-de-madrid-la-liga-5c2636101db0894192000001.jpg

"Yo podría decir que me tira más el Madrid y mi padre es muy madridista. Cuando llegué a España era lo que tenía en casa", confesó el jugador. De momento, el lateral ha hecho méritos para ser madridista. Esta temporada destacó de manera notable en el Camp Nou, gol incluido, en la victoria del Real Betis contra el FC Barcelona.