Luego de su salida de Pumas para probar suerte en el Viejo Continente, el delantero Nicolás Castillo dejó en claro que no desea regresar, al menos no por el momento, a la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Equipos como América Monterrey intentaron convencer a billetazos al chileno; sin embargo, el jugador desea tener una segunda oportunidad en Europa para sacarse la espinita que dejó su bajo desempeño en el Benfica. 

benfica-v-fenerbache-uefa-champions-league-qualifier-5c2dab45d208a8cdf9000001.jpg

El conjunto de la Sultana del Norte puso sobre la mesa más de 15 millones de dólares; por su parte, los azulcremas ofrecieron 10.5 millones de verdes para intentar hacerse de los servicios de Castillo.

Por su parte, fue entrevista para 'FOX Sport' donde el entrenador Miguel 'Piojo' Herrera confesó que no sólo hubo acercamiento para buscar al ariete andino, sino que también preguntaron por el atacante de LeónMauro Boselli:

"Tenemos tres o cuatro opciones. Se están tocando las puertas para saber realmente quién puede venir. Tocamos puerta de Nico, tocamos puerta de Boselli, tenemos un par ahí más de opciones. La mejor es la que va a llegar al América, estoy seguro", confesó el timonel.

leon-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c2dabc2d208a8350f000003.jpg

Cabe señalar que en el caso de Boselli, el futbolista rechazó el contrato de 1 año que ofreció la directiva americanista, ya que deseaba permanecer en el club por mayor tiempo. Es así como se encuentra cerca de firmar contrato con el Corinthians de Brasil.