Skip to main content

Como todos ya sabemos, José Luis Higuera se dio a la tarea de desmantelar aquel equipo que fue campeón de la mano de Matías Almeyda. Jugadores como Pizarro, Cota, Pineda, Fierro Y Vázquez  fueron borrados de tan exitosa plantilla y hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta si la directiva lo hizo en forma de venganza por haber ventilado los adeudos que tenían con los jugadores.

chivas-v-veracruz-torneo-clausura-2018-liga-mx-5c2e82e98b09072eca000003.jpg

Ahora los nombres que suenan para darle una nueva cara al equipo del rebaño, son: Vega, Mier y Molina, quienes serán los responsables de darle una nueva cara al equipo de José Cardozo. Pero según por información de Diario Record, Higuera se puso a trabajar, esto para que las "ovejas no se le salgan del corral".

chivas-v-queretaro-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c2e830b8b0907b462000001.jpg

Se afirma que el protocolo de bienvenida de los jugadores, fue con toda la intención para que se sientan comprometidos con la escuadra del rebaño, por eso el recorrido por el estadio antes de que firmaran su contrato; sobre todo para que los nuevos elementos se dieran cuenta de los campeonatos que ha logrado el Club y la responsabilidad que conlleva portar una camiseta como la del Guadalajara.

Hablando de la actualidad del equipo, podemos decir que se siente una cierta tensión que tiene algo incómodo al entrenador y al Gerente General del equipo; algo que sólo los buenos resultados pueden cambiar, el panorama tan gris que se percibe en "Verde Valle".