By 90Min
January 13, 2019

El Real Madrid necesita desesperadamente un goleador. No hay tiempo para esperar hasta junio: el equipo está falto de goles y tiene que solucionar esa falta con urgencia. 

Y es que desde la salida de Cristiano Ronaldo, los números en ataque del conjunto merengue han dejado mucho que desear. La sequía les ha hecho perder puntos importantes, que hoy en día los dejaron en el quinto puesto de La Liga, a 10 puntos del Barcelona


El nombre que parece ser que estaría en la mira del Real Madrid sería el delantero del Genoa, Krzysztof Patek, que esta viviendo un gran año en la Serie A. Según Onda Madrid, el cuadro blanco estaría dispuesto a a comprar al atacante polaco en este mercado invernal, pero la condición es que llegue cedido con opción de compra en el próximo semestre. 

Hoy por hoy parece difícil que el Genoa esté de acuerdo con cumplir estas exigencias del cuadro merengue, ya que Piatek está viviendo un semestre excepcional y no lo quieren dejar ir. Actualmente el polaco es el segundo goleador del Calcio con 13 anotaciones, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo, delantero estrella de la Juventus.


El cuadro genovés se encuentra en este momento en la localidad española de Murcia realizando el stage de invierno, ya que la Serie A está de parón hasta el próximo 21 de enero, y hasta ahí se desplazará un ojeador del club blanco para espiar al futbolista en el amistoso de mañana entre el Genoa y el Wurzburger Kickers.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)